Publicidad

Huarpe Deportivo

A días del mundial: el viernes se sabrá cuando viaja la selección a Angola

A poco más de una semana del mundial de Luada, recién este viernes recién se conocerá la fecha y hora del viaje que emprenderá la Selección Argentina de Hockey sobre patines hacia Angola. Así lo confirmó Guillermo Velazco, presidente de la Federación Argentina de Hockey sobre Patín, quien se encuentra en Buenos Aires realizando tramites

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013

A poco más de una semana del mundial de Luada, recién este viernes recién se conocerá la fecha y hora del viaje que emprenderá la Selección Argentina de Hockey sobre patines hacia Angola.

Así lo confirmó Guillermo Velazco, presidente de la Federación Argentina de Hockey sobre Patín, quien se encuentra en Buenos Aires realizando tramites correspondientes a la selección para el evento ecuménico.

Publicidad

El 22 de este mes, en la localidad angoleña de Luada se disputará el Mundial de la especialidad y para ello, Argentina tenía programado dos partidos en Europa. Debido a que en la lista de pasajes no estaban incluidos el médico, masajista y kinesiólogo, según pudo trascender, se suspendió. Es por esto que recién el viernes se conocerá el día en que la selección partirá hacia el continente africano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS