Publicidad

Huarpe Deportivo

Águilas ganadoras: pentacampeonato para la celeste y blanca

Con tantos de Gutierrez, Salomé Rodríguez y Agudo las Águilas vencieron al combinado local y llegaron al quinto título mundialista.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2014

El equipo del Negro Otiñano se consagró por quinta vez como las mejores del mundo, luego del último torneo obtenido en el 2010.

En una final difícil para el conjunto nacional por tratarse de jugar nada más y nada menos que frente al local Francia, nuestras Águilas se impusieron 3 a 0 y son las nuevas campeonas del mundo.

Publicidad

El primer gol lo convirtió Adriana Gutiérrez en la mitad del primer tiempo. La primera etapa fue peleada, aunque Argentina tuvo varias chances de ampliar la diferencia. Francia, totalmente anulada por las Águilas, no pudo hacer mucho y el arco protegido por María José Gioja se mantuvo en 0.

En el complemento, la Selección Nacional, luego del ingreso de Salomé Rodríguez que salió por Lorena Rodríguez, consiguió el segundo gol. A partir de ese momento, Argentina controló el partido sin problemas y para coronar el resultado, la Luchi marcó un golazo al ángulo para sellar el encuentro.

La Selección Argentina femenina de hockey sobre patines obtuvo el quinto campeonato en su historia. Orgullo nacional, vamos Águilas, vamos Argentina, felicitaciones a las jugadoras, dirigentes, familiares, argentinas y argentinos que apoyaron a este grupo formidable.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS