Publicidad

Huarpe Deportivo

Banco Hispano define el título

El conjunto de la calle Paula derrotó en la semifinal a Aberastain por 7 a 5 y jugará la final mañana.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2014

Días de definiciones en el Hockey sobre Patines local, es que anoche se disputaron las semifinales del Torneo Apertura en el estadio Aldo Cantoni con un buen marco de público.

Al cierre de nuestra edición jugaban Centro Valenciano y Richet Zapata, pero anteriormente a ese partido, jugaron la primera semifinal Banco Hispano y A­be­ras­tain.

Publicidad

La victoria quedó en manos del conjunto de Banco Hispano por 7 a 5 sobre los Naranjas pocitanos que contaron entre sus filas con el experimentado jugador mundialista Carlos López, que actualmente es jugador del Benfica de Portugal, pero que anoche jugó para Aberastain, aunque sin suerte.

El triunfo hispánico se dio gracias a los tantos marcados por un Juan José Soria intratable, que convirtió 4 goles, Javier Amat hizo 2 y el restante lo convirtió Maximiliano Oruste.

En tanto que los descuentos del Naranja fueron de Carlos López precisamente en 2 ocasiones al igual que Xavier Solera, mientras que el otro lo hizo con una gran factura de Fabricio Marimont.

Ahora Banco Hispano disputará la gran final mañana a las 21.45 en el Aldo Cantoni con el equipo que resultara ganador entre Valenciano y Richet Zapata.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad