Publicidad

Huarpe Deportivo

El lunes comienza la fiesta del Hockey

Con 16 equipos participantes de todo el país, arrancará uno de los torneos más importantes a nivel clubes además de la Liga Nacional.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2014

El próximo lu­nes San Juan tendrá la fiesta del Hockey so­bre Patines con la disputa del Cam­pe­onato Argentino en categoría Senior, con la organización del Sindicato Em­pleados de Comercio.

Serán 16 equipos los participantes que estarán divididos en cuatro zonas como las A, B, C y D. La particularidad es que la primera ronda en la Zona B se jugarán integramente en el departamento de Jáchal en el flamante estadio Papa Francisco. El resto de las zonas se jugarán en cancha del Sindicato Empleados de Comercio.

Publicidad

A partir del jueves próximo cuando se comiencen a jugar los cuartos de final, los encuentros se trasladarán al estadio Aldo Cantoni. El viernes serán las semifinales y el sábado la gran final.

Las zonas son:

Zona A: UVT, Recreativo de Paraná, Banco Mendoza y Valenciano.
Zona B: Andes Talleres de Mendoza, Huracán de Par­que Patricios, Bancaria y Mai­pú Giol de Mendoza.
Zona C: Estudiantil Por­te­ño de Buenos Aires, Casa I­talia de Mendoza, Rowing de Paraná y Richet Zapata.
Zona D: Petroleros de Men­doza (último campeón), SEC, GEBA de Buenos Ai­res y Murialdo de Men­doza.

La primera fecha – Lunes

Sede SEC: 14.00 Recreativo-Banco Mendoza, 15.30 Casa Italia-Rowing, 17.00 Pe­tro­leros-Murialdo, 18.30 Estu­diantil Porteño-Richet Za­pata, 20.00 SEC-GEBA, 21-00 Acto inaugural y a las 22.00 UVT-Valenciano.

Sede Jáchal: 20.00 Andes Talleres-Maipú Giol y a las 21.30 Huracán-Bancaria.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS