Publicidad

Huarpe Deportivo

Habrá una caravana para recibir a las Águilas doradas

Desde el Facebook de la Federación Sanjuanina de Patín, informaron que las flamantes campeonas del mundo arribarán a la provincia alrededor de las 22.30.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2014

Desde el Facebook de la Federación Sanjuanina de Patín, informaron que las flamantes campeonas del mundo arribarán a la provincia al Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” de Mendoza, a partir de las 18.45.

Del mismo modo, detallaron que estarían llegando a suelo sanjuanino a las 22.30, aproximadamente. Por lo que invitan a todos los allegados y apasionados del hcokey que acompañen a las Águilas doradas en una caravana que culminará con un festejo en la Plaza 25 de Mayo.

Publicidad

“Con motivo de la obtención del quinto título mundial de hockey sobre patines senior femenino en Francia, se invita a todo el pueblo sanjuanino a recibir a las campeonas en Plaza 25 de Mayo o a saludar su paso triunfal por las calles de nuestra provincia”, Facebook FSP

El recorrido previsto en San Juan es el siguiente:

Llegada a San Juan por Ruta 40, giro a la izquierda en Calle 5 y luego giro a la derecha por calle Mendoza hasta Nicanor Larrain, giro a la derecha hasta calle General Acha y giro a la izquierda para tomar esa calle hasta Plaza 25 de Mayo. De ser posible continuarán luego hasta Libertador San Martín y de allí hasta la Legislatura Provincial.
LlegadaAguilas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad