Publicidad

Huarpe Deportivo

La Barraca ganó y manda en el hockey local

Centro Valenciano le ganó a Richet Zapata por 8 a 4 en la cuarta fecha del Apertura de Hockey sobre patines masculino.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2014

En la continuidad de la 4º fecha del Torneo Apertura de Hockey sobre patines masculino, en el choque de punteros, Centro Valenciano con 3 goles de Santiago Serafini y 3 de José Garcia, mas los goles de Mathías Arnáez y Guillermo Babick, derrotó a Richet Zapata 8 a 4, que descontó por intermedio de Emiliano Romero, Gonzalo Romero, Mariano Romero y Ariel Díaz.

De esta manera Valenciano es el único puntero pero en forma transitoria, hasta tanto Aberastain juegue el domingo recibiendo a Social San Juan.

Publicidad

En los otros encuentros, Barrio Rivadavia con goles de Mauricio Videla, Fabián Mazzochi y Cristian Centeno empató en su cancha 3 a 3 con Estudiantil, que anotó con 2 goles de Manuel Gil y Franco Nigro.

Bancaria sigue firme e invicto y con la victoria sobre Colón Juniors por 8 a 5 se mantiene como uno de los escoltas. Los goles fueron convertidos en tres ocasiones por Federico Saad y Ariel Romero, más las conquistas de David Páez y Guillermo Sosa. Para Colón marcaron José Williner con dos goles, mas los aportes de Mauricio Baigorria y Juan Gambetta.

Hoy a las 21.45 completan: UVT-Concepción, Media Agua-Unión y Olimpia-Caucetera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS