Publicidad

Huarpe Deportivo

Los sanjuaninos se preparan para Montevideo

Los seis sanjuaninos que disputarán el Panamericano Indoor de Hockey Pista, ya se preparan con todo.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2014

El mes que viene, del 7 al 12, se disputará en Montevideo (Uruguay), el Campeonato Panamericano Indoor de Hockey Pista, torneo que otorga una plaza para el Campeonato Mundial a disputarse del 3 al 8 de febrero del 2015 en Alemania.

Los sanjuaninos confirmados en la selección nacional son Sofía Eichler, Carina Guzmán y Soledad Montilla, en la femenina, y Agustín Ceballos, Carlos Espejo y Guillermo Luna, en la masculina.

Publicidad

En la rama femenina, las selecciones participantes serán Argentina, Uruguay, Canadá y EE.UU. Argentina debutará el 7 de abril a las 19.30 al enfrentar a Canadá. Al otro día, a las 22, frente a la selección local, mientras que el 9 de abril será el turno de EE.UU., a las 19.30.

En la rama masculina, las selecciones participantes, además de Argentina, serán el local Uruguay, Canadá, Guyana y EE.UU. El debut del 7 de abril, a las 18.15, será al enfrentar a Guyana, mientras que al otro día cumplirá fecha libre.

El 9 de abril será el turno de EE.UU., a las 20.45; al día siguiente, a las 19.30, será frente a Uruguay y finalmente cerrará el 11 de abril, a las 18.30, frente a Canadá.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad