Publicidad

Huarpe Deportivo

San Juan 2012: tres irán a terceros partidos

Anoche se disputaron los segundos partidos del Campeonato San Juan 2012 de Hockey sobre patines, en donde los ganadores de los primeros juegos del lunes pasado, no fueron los mismos a los de anoche, por lo que habrá terceros partidos para definir quienes serán los semifinalistas del mismo. Pero hubo uno de los cuatro juegos

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2012

Anoche se disputaron los segundos partidos del Campeonato San Juan 2012 de Hockey sobre patines, en donde los ganadores de los primeros juegos del lunes pasado, no fueron los mismos a los de anoche, por lo que habrá terceros partidos para definir quienes serán los semifinalistas del mismo.

Pero hubo uno de los cuatro juegos de anoche que no finalizó, fue entre Sarmiento y Estudiantil en Albardón. Lo ganaba el Verde de Santa lucía por 8 a 3 y se clasificaba a las semis, pero hubo una agresión del arquero Ariel Svriz de Sarmiento hacia el árbitro y allí se suspendió, aunque la gente de Albardon señala que protestará el partido porque no estaban bien las firmas en la planilla de Estudiantil, la historia quedará para que lo resuelva la Federación Sanjuanina de Patín.

Publicidad

En tanto que en los otros juegos, Unión que había perdido ante Olimpia en el primero, anoche lo venció por 3 a 2 e irán a un tercer partido.

Algo similar sucedió con Banco Hispano que anoche derrotó 6 a 3 a Valenciano y UVT hizo lo propio sobre el SEC por 6 a 2.

Mañana deberían jugarse los terceros encuentros, pero habrá que esperar la resolución del juego entre Sarmiento y Estudiantil.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS