Superliga Argentina

Cambio de día para Talleres-River

6:31 pm

El duelo en Córdoba se iba a jugar el domingo 31, pero se disputará el sábado 30 por el cambio en el calendario de la Copa Libertadores.

El duelo por la Superliga entre Talleres y River, correspondiente a la fecha 24, cambió de día por la modificación en el calendario de la Copa Libertadores. Estaba pautado para el domingo 31, pero se adelantó para el sábado 30 a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La variante en la competición continental se dio por la coincidencia de los partidos con la fecha FIFA de selecciones. Entonces, el Millonario visitará a Internacional de Porto Alegre el miércoles 3 de abril por el tercer encuentro del Grupo A.

San Martín-Boca no se mueve

El pedido de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no prosperó y el encuentro entre San Martín de Tucumán y Boca se disputará como estaba programado.

De esta manera, el partido correspondiente a la 23° fecha de la Superliga se llevará adelante el domingo y a las 20, en la provincia de Tucumán.

AFA buscaba adelantar el encuentro para que Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto viajen el domingo con la Selección Argentina. Sin embargo, los dos clubes se mantuvieron firmes y los futbolistas recién partirán a la gira el lunes.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Liga Argentina de Voley

Voleibol

Federal A

Top Race Series

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados