Poco cariño

Conocé el nuevo apodo que le pusieron a Tevez en China

11:59 am

El vínculo entre los simpatizantes del club Shanghai Shenhua y el futbolista parece estar roto. Y ante tal panorama, todo indica que el “Apache” regrese al club de sus amores.

Desde que Carlos Tevez llegó al Shanghai Shenhua como la gran apuesta de la Superliga China. Esta institución convirtió al futbolista argentino en uno de los mejores pagos del planeta.

Pero el Apache nunca pudo adaptarse. Entre lesiones y bajos rendimientos, la prensa y los simpatizantes del equipo comenzaron a soltarle la mano.

En las últimas horas, Tevez fue increpado por un grupo de hinchas que lo encontró en una joyería. Los aficionados le recriminaron estar “más preocupado por comprar oro” que por la final de la Copa China (enfrentarán a su clásico rival, el Shanghai SHIP de los brasileños Oscar y Hulk, el 19 y 26 de noviembre).

Y como si fuese poco, se afirma que el público local rebautizó a Tevez con un nuevo apodo, el cual demuestra el claro malestar que tienen con su flojo rendimiento: “Niño nostálgico” (por su mala adaptación y anhelo constante por retornar a Argentina).

Daniel Angelici viajará al país oriental para dialogar con el atacante e intentar lograr su salida, algo que anhela el Apache, pero también el club. ¿La principal traba? Quién pone los seis millones de dólares de su cláusula de salida.

 

FUENTE: INFOBAE

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sudamericano Sub-15

Más leales al fútbol

Superliga

Se quedó afuera

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados