Una gran actuación

El debut de los argentinos tuvo dos caras

6:43 pm

La tarea de los árbitros estuvo aprobada en la inauguración de la Copa del Mundo, en contraste con la floja actuación de Arabia Saudita con Pizzi en el banco.

La inauguración de la Copa del Mundo tuvo argentinos como protagonistas, pero la historia tuvo dos caras. Por un lado, Néstor Pitana y sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti estuvieron a la altura del encuentro. No fue así para la Arabia Saudita que conduce Juan Antonio Pizzi, goleada por 5-0.

Los jueces no tuvieron complicaciones a la hora de conducir el juego. No fue necesaria la utilización del VAR (estaba Mauro Vigliano), que deberá esperar para estrenarse en el Mundial, y tampoco hubo polémicas. Así, una de las ternas mejor consideradas por la FIFA pasó la prueba.

En cambio, para los saudíes fue un estreno para el olvido. El equipo del ex-técnico de San Lorenzo sufrió contra un local que no necesitó demasiado para imponerse con comodidad y mostró falencias defensivas importantes, además de una pobre producción en ataque.

Mientras se espera por el debut de la Selección del sábado ante Islandia (desde las 10 en Moscú y por TyC Sports), ya hubo argentinos con chances de mostrarse en la Copa del Mundo, aunque con distintas realidades.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A horas de viajar

Super de América

Hockey sobre Patines

WEC

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados