Federal A

Desamparados abrochó la clasificación en casa

9:58 pm

El Víbora consiguió un importante triunfo ante San Lorenzo de Alem de Catamarca por 2 a 0 con goles de Chavarría y Martinena y de esta manera se metió en la próxima instancia a falta de una fecha.

En una noche que tuvo lluvia incluida, Sportivo Desamparados abrochó la clasificación a la próxima instancia del Federal A. Venció en su cancha ante un excelente marco de público a San Lorenzo de Alem de Catamarca por 2 a 0.

En un primer tiempo muy frenético del lado del local, pero sin generar tantas situaciones claras de gol. Una de las chances más importantes del Víbora la tuvo Ariel Agüero tras un córner q picó al primer palo y se la sacaron sobre la línea.

Los de Antuña se repetían en el pelotazo y las jugadas intrascendentes, hasta que a los 33 minutos llegó la apertura del marcador. Matías Chavarria tomó la pelota cerca del área, se sacó su marca de encima y decidió rematar y la clavó en el ángulo para que baje el grito desaforado de los miles de hinchas puritanos en El Serpentario.

San Lorenzo no pasó muchas veces al ataque, pero cerca del final casi llega al empate con un cabezazo de Héctor Acosta que se fue apenas arriba del travesaño y, se fueron al descanso arriba Desamparados por la mínima.

En el complemento, el Víbora empezó a definir el pleito desde el arranque mismo, al minuto de juego una gran jugada entre Sottile, Rebeco y Gabriel Martinena que termina cabeceando para poner el 2 a 0.

Después Sportivo tuvo muchísimas situaciones claras de gol con Chavarria, Farias, Rebeco, pero no pudo marcar el tercero, pero la historia ya estaba sentenciada, victoria del Víbora y clasificación logrando el primer objetivo planteado a principio de temporada.

En las posiciones continúa tercero porque Estudiantes ganó 1 a 0 en San Luis ante Juventud Unida. Además hubo empate entre Gimnasia y Gutiérrez 0 a 0.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Superliga

Selección Argentina

Selección Argentina

Copa Sudamericana

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados