Copa Argentina

Desamparados inicia oficialmente la temporada con un cruce difícil

6:50 am

El Víbora visitará esta noche desde las 21.30 a Estudiantes de San Luis por la segunda fase de la Reválida de la Copa más integradora del país. El domingo será la revancha.

Llegó el momento de salir a la cancha por los puntos. Sportivo Desamparados se medirá esta noche a Estudiantes de San Luis por el partido de ida de la segunda fase de la reválida de la Copa Argentina desde las 21.30 con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Luego de terminar de la mejor manera la fase clasificatoria en el Federal A el año pasado, donde logró la clasificación a la Fase Campeonato, comenzó la pretemporada el 5 de enero y allí hizo tres partidos amistosos, ante Alianza y Peñarol, ambos empatados 0 a 0 y, ante Villa Ibáñez de Ullum ganó 3 a 0.

Será el primer equipo sanjuanino en entrar en acción en la presente edición de la Copa Argentina, ya que el otro representante que es San Martín, lo hará a partir de los 32avos de final.

Sportivo hizo uso de un sólo cupo de refuerzos, llegó el delantero Pablo Miranda proveniente de Defensores de Belgrano, quien no estará esta noche debido a que llegó hace pocos días a sumarse a la pretemporada.

El técnico Víctor Hugo Andrada dispuso un cambio de último momento en la formación titular y, es el ingreso de Luis Argumosa en reemplazo de Carlos Fondacaro en la mitad de la cancha.

La revancha de esta llave será el próximo domingo en el Serpentario a partir de las 21.00, allí saldrá el clasificado a los 32avos de final.

Probables formaciones

Estudiantes de San Luis: Sacha Becerra; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Mario Vallejo, Emanuel Giménez, Emmanuel Díaz, Santiago Rodríguez; Alejo Distaulo, Juan Martín Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

Desamparados: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Luis Argumosa, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra, Wilson Albarracín. DT: Víctor Hugo Andrada.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta a full

Vuelta a Mendoza

Complicaciones

San Martín

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados