Casi Xeneize

Emmanuel dijo que jugar en Boca será una “oportunidad muy importante”

1:54 pm

El crack sanjuanino llegó al país para pasar año nuevo en familia, en entrevista con la Tv nacional aseguró que quiere jugar en Boca, más pensando en la cercanía del mundial en Rusia.

El sanjuanino Emmanuel Mas llegó a San Juan proveniente desde Turquía en donde está jugando. El ex San Martín  llegó al país en la noche de este jueves para pasar las fiestas con su familia y, ante los micrófonos de TyC Sports, contó que le expresó a su representante las ganas de jugar en Boca.

“Mi representante me mantiene al tanto. Me vengo a pasar las fiestas y ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas. Estamos muy ansiosos. Están negocionado y más de eso no me meto. Espero que sea todo positivo y que sea lo mejor para mí y mi familia. Le dije a mi represente que quiero jugar en Boca”, destacó.

Además, señaló: “Es un club muy importante. Le dije lo que sentía a mi representante, debatimos. Para mi futuro y el futuro de mi familia es una oportunidad muy importante. Más sabiendo que todos deseamos jugar un Mundial. Eso es lo principal y ojalá se de todo de manera positiva”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Libertadores

Superliga 2018

Superliga Argentina

Copa Libertadores

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados