Vuelta de un Grande

Esta tarde Emmanuel Mas firma con Boca Juniors

11:15 am

El sanjuanino se convertirá así en el primer jugador local en estar en los planteles de dos grandes clubes del fútbol argentino y en la Selección Nacional.

El sanjuanino Emmanuel Mas quedará entre los grandes deportistas de la provincia ya que desde este miércoles se convertirá en el único futbolista local que logró jugar en dos clubes de la primera división argentina y participar, además de la Selección Nacional.

Es que esta tarde el crack que comenzó jugando en San Martín de San Juan, firmará su contrato con el Club Atlético Boca Juniors, algo que el mismo jugador venía esperando desde hace un tiempo.

Desde hace semanas que se habla de las negociaciones que se venían desarrollando entre el club Trabzonspor de Turquía y los dirigentes del Xeneize. Hasta el mismo Emmanuel brindó declaraciones publicas en las que aseguró que para él era muy “importante” su pase a Boca.

Luego Emma viajó a pasar las fiestas de fin de año junto a su familia en San Juan, hasta que este miércoles se supo que el lateral izquierdo ya viajó a Buenos Aires para completar los trámites de la revisión médica y poder firmar el contrato que lo unirá con Boca.

Con este contrato Mas verá resentido su ingreso mensual pero le servirá para mostrarse en Argentina y cumplir su sueño de jugar el mundial de Rusia 2018.

A pocos días de cumplir 29 años Más debuto con San Martín en el 2008, jugó con el Verdinegro hasta el 2013 y desde allí pasó a San Lorenzo. Se consagró campeón con el equipo Cuervo en donde jugó hasta septiembre de 2015. Ya el 28 de diciembre de 2016 se confirma su traspaso al Trabzonspor de la Superliga de Turquía.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Juegos Binacionales

Voleibol

Orgullo local

En noviembre

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados