Mundial de Kayak 2017

El estadounidense Clay Wright es campeón del mundo en San Juan

11:00 pm

El palista estadounidense fue el claro vencedor de la primera jornada del mundial que se realiza en el Río San Juan. Hoy se disputará el segundo día de competencia.

El  estadounidense que reside en Rock Island y que es diseñador profesional de Kayak, Clay Wright, fue quien más puntos acumuló en la primera jornada del Mundial de Kayak Freestyle 2017 que se desarrolla en San Juan y se consagró campeón mundial.

Writht se colgó la medalla de oro tras cosechar 1587 puntos entre las tres carreras en las aguas del Río San Juan, precisamente en el Club Kayak San Juan. Las figuras en el estilo libre gde Wriht hicieron que sume más puntos que Alex Edwards y David Roggers, plata y bronce, respectivamente.

Wright ha ganado muchos eventos de estilo libre y carreras extremas en todo el mundo, incluida la primera Green River Race en 1996. Ha sido siete veces miembro del equipo Freestyle de Estados Unidos y ganó el oro en 1997 y 2013, Silver 1999 y 2015 en el estilo libre. Campeonatos del mundo en la categoría de Squirt Boat.

Hoy se disputará la segunda jornada del Mundial de Kayak Freestyle en el Club Kayak San Juan. La actividad comienza a partir de las 9 de la mañana y culmina a última hora de la tarde, pasada las 19.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Argentina

Superliga

Federal A

Increíble postal

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados