Temporada de Ruta

El fin de semana se corre la 19ª edición de la Vuelta Ciclística a Valle Fértil

5:50 pm

La carrera se dividirá en tres etapas durante sábado y domingo. Los 13 equipos que compiten recorrerán toda la geografía departamental.

El próximo fin de semana se realizará la 19ª edición de la Vuelta Ciclística a Valle Fértil, una de las competencias más prestigiosas de la disciplina en la provincia y la 15ª fecha de la temporada de Ruta 2017-2018 que fiscaliza la Federación Ciclista Sanjuanina y organiza la Fundación para el Progreso.

Tanto sábado como domingo la carrera comenzará a las 9 horas y consistirá en tres etapas. La primera de ellas largará en el Parador de la localidad de Chucuma, recorriendo las calles internas de la misma para posteriormente seguir el circuito en la localidad de Astica. Allí se hará un recorrido interno hasta empalmar la Ruta 510 ingresando en el Circuito de la Villa San Agustín comprendido por las siguientes calles: General Acha hasta 25 de Mayo, luego por Tucumán hasta Mitre, de allí hasta calle Rawson, calle Córdoba a Tucumán, giro hacia la izquierda hasta estación de servicio y empalma calle General Acha nuevamente, finalizando en frente de la plaza departamental.

La segunda etapa con modalidad crono largará a las 17 del mismo sábado desde la localidad de Baldes de las Chilcas, por Ruta 511 empalmando calle Mitre hasta finalizar en frente de la plaza departamental.

El domingo la tercera y última etapa empezará desde el Parador Caballo Anca por Ruta 150 pasando por la entrada del Parque Provincial Ischigualasto, girando a la derecha para empalmar Ruta 510 y recorrer las localidades de Los Baldecitos, Baldes del Rosario y de Usno, hasta ingresar al Circuito de la Villa San Agustín finalizando frente la municipalidad.

Los equipos que estarán presentes son los siguientes: Municipalidad de Pocito, Municipalidad de Valle Fértil, Municipalidad de 25 de Mayo, Municipalidad de Caucete, Municipalidad de Rawson, Asociación Civil Mardan, Refrigeración Jácamo, Fundación Hijos del Viento, Fundación Deporte y Salud, Fundación Planeta Ramírez, Fundación Emanuel Saldaño, Sindicato Empleados Públicos (SEP) y Agrupación Virgen de Fátima.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Luego del empate

Notable accionar

Superfinal

Fútbol local

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados