Piñas van, piñas vienen

En un fin de semana violento, TNT Maidana explotó en golpes

9:15 pm

Fabián Maidana, el hermano del Chino, ganó su pelea por KO. Además, Diego "La Joya" Chaves noqueó en la misma velada. El viernes, "La Tigresa" Acuña retuvo su título por puntos.

Fue un buen fin de semana para el boxeo argentino, ya que el viernes Marcela “La Tigresa” Acuña retuvo su corona tras ganarle por puntos a la australiana Shannon O´Connell.

La campeona supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se impuso en las tarjetas luego de diez rounds parejos. Acuña se apoyó en su experiencia para conseguir ventajas claves y poder quedarse con el triunfo. Los jueces fallaron a favor de la formoseña por 99-91, 97-93 y 99-91.

El sábado fue una noche de grandes peleas, no solo en el país, sino que también se realizó en Estados Unidos la revancha de Ward – Kovalev.

Por el lado argentino, se desarrolló una velada boxística en el estadio Municipal de Hurlingham que tuvo como principales exponentes a Fabián “TNT” Maidana y a Diego “La Joya” Chaves. Ambos ganaron por KO.

El hermano del Chino se enfrentó al venezolano Verdú en una pelea que fue más difícil de lo que se esperaba para TNT.

El prometedor y ascendente boxeador santafesino, que actualmente se encuentra decimocuarto en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, obtuvo su victoria número 13, sumando 10 KO en su corta carrera. El futuro del boxeo argentino está en alza, gracias al joven boxeador de 24 años.

El cuarto round fue el quiebre para el venezolano que tras recibir un 1-2 cayó al piso. Después de la tercera caída el arbitro frenó la pelea.

En el combate de fondo, Diego “La Joya” Chaves enfrentó al venezolano Carlos Prada. Fue una pelea muy corta, ya que en el segundo round, el argentino ganó por KO técnico.

Desde el principio Chaves demostró estar muy por arriba del nivel de Prada.

En simultáneo, en Las Vegas, se estaba desarrollando una revancha muy esperada, la de Andre Ward vs Sergey Kovalev.

El Mandalay Bay fue escenario para este encuentro en donde el norteamericano noqueó técnicamente en el 8º round al ruso para retener los Títulos Mundiales AMB/OMB/FIB de peso Semicompleto.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tor

Torneo de AFA

Esperan la contraprueba

Cumplió su sueño

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados