San Martín

Gorosito empieza a definir el equipo para ir a La Bombonera

7:35 pm

El técnico de San Martín realizará recién este sábado la práctica de fútbol y allí comenzará a delinear el posible once que visitará al líder Boca este domingo a las 19.15.

En el horizonte cercano aparece para San Martín tal vez uno de los partidos más importantes en el campeonato, es enfrentar a Boca Juniors en la mismísima Bombonera y, sobre todo porque el equipo de Guillermo Barros Schelotto marcha como único puntero de la Superliga.

Para dicho compromiso, el entrenador Verdinegro mantiene algunas dudas en el equipo titular y, por eso este sábado en horario matutino hará la última práctica semanal y luego en la tarde viajar rumbo a Capital Federal.

Una de las dudas pasa por saber si juega Leandro Vega o Damián Schmidt en la defensa, ya que Vega debería jugar con una máscara por su lesión en su rostro y, aún no se adapta a la máscara que debe usar.

Más allá de esa duda de Pipo, podría haber más cambios, pero este sábado se podría develar ese secreto y además, se conocerá toda la delegación que viajará para visitar al líder este domingo a las 19.15 con arbitraje de Diego Abal.

En consecuencia, los probables once serían; Luis Ardente; Gonzalo prósperi, Matías Escudero, Vega o Schmidt y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez Maeso y Claudio Spinelli.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Todo mal

Vamos Argentina

Federal A

La agenda del jueves

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados