Declaraciones

Habló el barra de Boca deportado en Madrid: “Daniel Angelici me tiene de hijo hace rato”

10:36 am

Tras llegar al país este viernes, el exlíder de La 12 apuntó contra el actual presidente del club Xeneize. Además dijo que no tenía pensado ir a la cancha sino que estaba con su familia.

El barra de Boca Maximiliano Mazzaro, que fue deportado el jueves en Madrid por liderar La 12 años atrás, arribó a la Argentina y cuestionó al presidente del Xeneize, Daniel Angelici: “Me tiene de hijo hace rato”.

Mazzaro llegó a la capital de España hace un día con su esposa e hijo, sin embargo las autoridades migratorias rechazaron su entrada por tener antecedentes penales directamente vinculados al fútbol, según Todo Noticias.

“Hace cinco años que no voy a la cancha, a mí no me interesa Rafa Di Zeo. No estoy peleado con nadie. El pasado no me suelta. No tenía pensado ir a la cancha, yo estaba con mi familia”, expresó Mazzaro en Ezeiza.

Mazzaro lideró junto a Mauro Martín la barra brava de Boca entre 2007 y 2013, cuando fue detenido por encubrir el crimen de Ernesto Cirino, otra persona vinculada a los violentos de La 12. Además, tenía una causa judicial por asociación ilícita por entradas truchas y el manejo de cientos de carnets de socios de Boca para revenderlos los días de partido, publicó la portada digital de TN.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Horror en Misiones

Vacaciones 2019

Accidente fatal

Dato aliciente

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados