Todos a votar

A horas de una jornada eleccionaria histórica en Desamparados

7:18 pm

En la noche de este viernes se llevará a cabo la Asamblea General ordinaria en Sportivo Desamparados, pero lo particular de esta ocasión, es que por primera vez en la historia se hará una elección con dos listas, ya que antes se llegaba a un acuerdo para la unificación.

Con tiempo de prórroga incluido, llegó el momento para que en Desamparados se realice la Asamblea General Ordinaria. Será este viernes a las 20.30 el primer llamado y 21.30 el segundo llamado en el club del Barrio Patricias Sanjuaninas.

Allí se elegirán autoridades para un nuevo mandato de 2 años. Pero el dato saliente de esta Asamblea, es que no será una Asamblea cualquiera, ya que por primera vez en la historia, habrá dos listas, la Oficialista y la Opositora.

Por el lado del oficialismo hay un intercambio de roles, el actual presidente Norberto Molina irá como candidato a vice, mientras que el actual secretario Juan Valiente será el candidato a presidente. Además en la lista aparecen Alfredo Coria (Secretario), Ricardo Salvá (Vocal), Alberto Ginestar (Vocal), entre otros que irán por la Lista “Centenario Verde y Blanca”.

Mientras que por la oposición aparece el nombre de un histórico dirigente como Miguel Rodríguez, siempre un gran colaborador de la institución. Rodríguez ya fue presidente en la década del `90 y entre su palmarés tiene la obtención del último título a nivel local de Sportivo (1991).

Rodríguez tiene en la lista a otros ex presidentes como por ejemplo a Raúl Sánchez que va como candidato a vice, a Miguel Jofré como secretario. Además en la lista “Agrupación 10 de Septiembre” aparece el nombre de Daniel Garay. El “Chancha” fue el técnico que se hizo cargo del equipo cuando se fue Darío Tempesta en el 2011 y terminó consiguiendo el histórico ascenso a la B Nacional.

Una buena jugada del oficialismo, fue contratar como Manager a una persona muy querida en la institución, como lo es el antes mencionado Darío Tempesta. El técnico platense armó el equipo con el cual posteriormente terminó ascendiendo y vaya dato, lo hizo bajo la conducción dirigencial de Miguel Jofré y Miguel Rodríguez, hoy opositores.

Raúl Sánchez por la oposición se refierió a las encuestas en las redes sociales, donde lo dan como ganador a Valiente, “Los que votan en esas encuestas son hinchas, pero en las elecciones son los socios los que darán el veredicto final y, nosotros estamos convencidos que seremos dirigencia”, manifestó Sánchez.

Por su parte el candidato oficialista Juan Valiente sostuvo, “Nosotros tenemos el club saneado, hicimos las gestiones para que el gobierno nos ayude a la construcción de las tribunas, hemos hecho un convenio con un club para que todas las divisiones inferiores tengan donde entrenar y queremos darle mucho más al club”, añadió Valiente.

Un poco más de 400 socios son los que están en condiciones de votar, por lo tanto este viernes se vivirá una jornada histórica en el Club Sportivo Desamparados.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

El mejor gol

FIFA

Superliga Argentina

Superliga Argentina

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados