Volvió el ciclismo

Ibarra se quedó con la Vuelta a Rawson

8:01 pm

El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos se quedó con la victoria en el circuito del departamento de Rawson. Completaron el podio Cattarpán y Chavarini respectivamente.

El ciclismo volvió y las bicicletas salieron a la calle. Esta vez para la sexta edición del Circuito de Rawson. En esta ocasión, los competidores recorrieron 13 kilómetros y pasaron por las zonas más transitadas del departamento.

Con más de 30º de temperatura en la provincia, a las 17 horas, los deportistas se subieron a las bicis para dar un gran espectáculo. El público, pese al calor, acompañó en la jornada, apoyando a los ciclistas.

El ganador de esta edición fue Emiliano Ibarra del Sindicato de Empleados Públicos, el segundo lugar fue para Facundo Cattarpán de la Municipalidad de Rawson. Completó el podio Germán Chavarini del Diberbol.

Durante la competencia, los ciclistas atravesaron varios barrios: Capitán Lazo, Belgrano, 4 de junio, Villa Rachel, Barrio Obrero Rawson y Mendoza, entre otros. El final tuvo lugar en el corazón de Villa Krause.

En esta ocasión, algunos ciclistas que podían ser protagonistas de la Vuelta a Rawson no estuvieron presentes porque se encuentran corriendo el SEP y la Doble Bragado.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Motociclismo

Selección Argentina

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados