No fueron parte

Las mamis hockey de Jáchal se despegaron de la pelea en medio de un partido

9:21 pm

El domingo se hizo la semifinal de un torneo en Albardón en el que hubo equipos de Chimbas y Jáchal. Terminó con una pelea entre jugadoras pero desde este último departamento aseguran que ellas no participaron del violento hecho.

El domingo se realizó la semifinal de un torneo de hockey sobre césped femenino en el que se registraron violentos incidentes entre dos participantes del mismo equipo. Del torneo participaron conjuntos de Albardón, Chimbas y Jáchal.

Sin embargo, luego de que el video se hiciera viral tras la publicación en medios, el técnico del equipo jachallero aseguró que su conjunto no estuvo involucrado “en ningún momento” con la pelea.

“Están tergiversando información con el simple hecho de perjudicarnos y están soslayando quienes son realmente los que salen en la pelea de Mamis Hockey”, advirtió.

Luego, pidió a la sociedad que revise el historial deportivo del equipo para que comprueben que “nunca tuvimos una conducta agresiva, mucho menos verbal, porque nosotros si entendemos que el hockey es una pasión, y nos esforzamos de todas las maneras habidas y por haber para conseguir movilidad, viajar y divertirnos”, aseguró.

Por último, aclaró que desde el club están “indignados” por las “acusaciones falsas” ya que en la filmación no se ven sus jugadoras.

Nota Relacionada:

La semifinal de un torneo de mamis hockey terminó con las jugadoras a las piñas

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fútbol español

Ciclismo

Liga Argentina de Voley

Copa Intercontinental

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados