Siguen celebrando

Maidana: “Ahora vamos por el Real Madrid”

9:08 pm

El zaguero de River ya sueña con el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. El Millo puede enfrentar al Real Madrid en la final del torneo.

El defensor de River Jonatan Maidana aseguró que, tras obtener esta noche la Copa Libertadores de América luego de vencer a Boca en la segunda final jugada en Madrid, que “ahora” van “por el Real Madrid”, en referencia al Mundial de Clubes que se jugará en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

“Ahora vamos por Real Madrid, nuestro próximo objetivo. Ganamos una justa final, ahora a festejar el logro”, indicó Maidana, tras la finalización del cotejo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde River obtuvo la cuarta Libertadores de su historia.

El defensor añadió que “gran parte del partido fue muy parejo, después del empate lo manejamos bien y pudimos ganarlo. En el segundo tiempo mejoramos, porque en el primero nos equivocamos mucho, hablamos en el entretiempo y tratamos de no errar tantos pases y lo logramos, porque dominamos el juego”.

Maidana comentó además que agradeció a Juan Fernando Quintero por el segundo tanto, “Juan Fer es un fenómeno, marcó un golazo y nos abrió la victoria, después en una ‘contra’ lo pudimos definir”.

Por su parte, el juvenil mediocampista Exequiel Palacios indicó: “es lo máximo desde que arranqué mi carrera, porque soy muy joven. El partido fue duro, sabíamos que Boca iba a jugar en la segunda pelota, lo bueno era no desesperarse y pudimos controlarlo”.

Respecto de su posible pase a Real Madrid, el joven atacante aclaró: “estoy muy tranquilo, pero ahora estoy pensando en River y no en el futuro”.

Fuente: Tyc Sports

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Perú

Selección Argentina

Selección Argentina

Amistoso internacional

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados