Publicidad

Huarpe Deportivo

Argentina se subió al podio del Premundial

El seleccionado argentino de básquet logró imponerse a República Dominicana por 103-93 y logró subirse al podio como tercero en el certamen que clasifica al Mundial de España 2014.   La Argentina cerró el Premundial de básquet con una sonrisa: venció 103 a 93 a República Dominicana y logró el 3er puesto. Tras caer frente

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013

El seleccionado argentino de básquet logró imponerse a República Dominicana por 103-93 y logró subirse al podio como tercero en el certamen que clasifica al Mundial de España 2014.

 

La Argentina cerró el Premundial de básquet con una sonrisa: venció 103 a 93 a República Dominicana y logró el 3er puesto.

Publicidad

Tras caer frente a México en semifinales, el conjunto de Julio Lamas tuvo revancha y se subió al podio en la capital venezolana. Ya había conseguido el pase al Mundial de España 2014 al quedar entre los cuatro mejores equipos.

La victoria ante los dominicanos estuvo sustentada por una enorme labor del base Facundo Campazzo, que anotó 31 puntos y repartió 11 asistencias; Scola, por su parte, marcó 23 y bajó nueve rebotes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS