Publicidad

Huarpe Deportivo

Así quedó el nuevo parquet flotante del Aldo Cantoni

Tras una semana sin deportes, el nuevo piso del Estadio fue estrenado este martes por el equipo masculino de basquet en sillas de rueda, que ya entrena para el torneo argentino.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2015

En el transcurso de la semana pasada no hubo actividad en el estadio cubierto Aldo Cantoni. El motivo por el cual estuvo cerrado fue porque el piso del estadio empezó con un tratamiento de restauración.

El proceso comenzó con una limpieza general. Después se realizó la primer mano de lijado con una maquina con eje 36. El segundo lijado fue con un eje 60 y el tercero de 120. Se trabajó de esta manera para que el piso quede nivelado y pulido. Luego fueron marcadas las líneas para las canchas de vóley (blanca), hockey (rojo), básquet (azul) y handball y futsal (verde).

Publicidad

Las tareas de mantenimiento finalizaron con un resultado más que positivo. El seleccionado sanjuanino de básquetbol de silla de ruedas estrenó el parquet, con el entrenamiento de cara al campeonato argentino que se realizará en la provincia con el Cantoni como sede.

Parqué-Aldo-Cantoni

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS