Publicidad

Huarpe Deportivo

Della Motta cumplió su objetivo europeo

Terminó el compromiso internacional para Facundo Della Motta y cerró un gran año, cumpliendo el objetivo de terminar entre los 10 mejores de la temporada.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2014

Este domingo el sanjuanino terminó 6° en la última carrera de la Eurocup Clio disputada en Jerez de la Fontera, España. Con este resultado, Facundo terminó entre los mejores del campeonato.

El sanjuanino cumplió el objetivo de terminar entre los diez mejores de la temporada y eso lo logró con un 6° puesto en el certamen. Además, consiguió el mismo puesto en la carrera, válida por la 8° fecha.

Publicidad

El Clio #6 del Pujola Racing anduvo entre los más veloces de la segunda carrera que le puso punto final al certamen internacional. El ganador de la carrera fue Mikel Azcona.

“Estoy muy feliz de haber podido estar una temporada más en Europa. Además pude cumplir el objetivo que me había propuesto en el campeonato, pudiendo terminar entre los 10 mejores del certamen”, dijo el sanjuanino.

Con el objetivo cumplido, Della Motta agradeció “al gobernador José Luis Gioja, al ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina y a todos los anunciantes que me acompañaron e hicieron posible poder vivir este sueño”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS