Publicidad

Huarpe Deportivo

Della Motta debió abandonar por un choque en el primer giro

Las expectativas de otra buena actuación en la EuroCup Clio rápidamente se evaporaron para Facundo Della Motta. El sanjuanino fue embestido en el primer giro, lo que obligó a abandonar la competencia.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2014

La carrera, válida por la sexta fecha de la temporada de la categoría europea, fue ganada por el español Oscar Nogues, quien se afianza más como líder del campeonato.

El piloto sanjuanino, que finalizó séptimo en la carrera de ayer sábado (correspondiente a la quinta fecha) quedó ubicado en el octavo puesto del campeonato.

Publicidad

“Me chocaron en la primera vuelta y tuve que abandonar porque se rompió el auto. Una verdadera pena. Me quedo con el séptimo lugar de la carrera de ayer porque lo de hoy fue para el olvido”, declaró el piloto que maneja el auto #6 preparado por el equipo Pujolaracing.

Della Motta buscará borrar este trago amargo en el cierre de la temporada, que será muy pronto en suelo español. “A juntar fuerzas para el 18 y 19 de octubre en Jerez de la Frontera. Ojalá no aparezca otro infortunio así puedo compartir otra alegría en el cierre de la temporada en esta categoría con la gente que me apoya. Mi familia, el ministro Daniel Molina, el gobernador José Luis Gioja y todos mis auspiciantes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS