Publicidad

Huarpe Deportivo

Della Motta estampa la firma en Renault

El piloto sanjuanino, campeón 2014 del TC 2000, viajó ayer a Buenos Aires para firmar hoy contrato con la escudería del rombo. La semana pasada ya probó en Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2014

El sanjuanino Facundo De­lla Motta viajó ayer a Buenos Aires para firmar hoy el contrato con la escudería Renault, que lo ligará al Súper TC2000 en la temporada 2015.

El ex campeón de la Copa Megane, de la Top Race Junior y del TC2000 en la última temporada integrará el Renault Sportteam atendido por Sergio Polze y será compañero de equipo de Chris­tian Ledesma, sin embargo la estructura del rombo será una de las más grandes de la categoría, con seis Renault Fluence y con pilotos como Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Agustín Calamari.

Publicidad

El piloto sanjuanino, junto a todos los pilotos de la escudería, ya estuvo probando la semana pasada en el Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires, marcando su primer contacto con el auto, y seguramente el único, hasta la primera fecha del año que viene en Marzo en el Autódromo de Rafaela. Sucede que la categoría no permitiría las pruebas hasta el inicio del campeonato 2015, por lo tanto el sanjuanino no podrá volver a tomar contacto hasta el inicio de la temporada que vie­ne.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS