Publicidad

Huarpe Deportivo

Della Motta fue 7º en el Gálvez

El piloto sanjuanino largó décimo, arribó séptimo y le descontó puntos al puntero del campeonato.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2014

La novena fecha del campeonato de TC2000 tuvo una bue­na cara para Fa­­cundo Della Motta: tras luchar con un pesado lastre, terminó séptimo en el trazado número 8 del autódromo de Buenos Aires denominado “Oscar y Juan Gálvez”. Una buena actuación de cara al compromiso internacional que tendrá el próximo fin de semana en Francia, en la EuroCup Clio.

El piloto del Sport Team tuvo un buen desempeño con su Honda New Civic. Los puntos cosechados por Della Motta, tras conseguir el séptimo escalón de la clasificación, le permitieron descontar al puntero del certamen conservando la tercera ubicación en la tabla acumulada. Además, descargará 10 kilos para la próxima carrera, por lo que tendrá un auto menos pesado.

Publicidad

En las primeras vueltas, el sanjuanino dio cuenta de su gran categoría ante el volante. Con 45 kilos de lastre, lo­gró avanzar tres posiciones para sumar más unidades en función del campeonato.

Antes, en la Serie, Della Motta largó en el décimo puesto y avanzó cinco lugares. Esta remontada le permitió largar décimo en la final que terminó ganando Mario Gerbaldo, seguido por Lucas Colombo Russell y Javier Merlo.

En el campeonato manda Gian­franco Collino con 158 puntos, seguido por Lucas Co­lombo Russell (157) y Fa­cundo Della Motta (142).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS