Publicidad

Huarpe Deportivo

Echegaray fue el ganador en El Encón

Otra etapa extenuante para ce­rrar la 5º fecha del Campeonato Argentino de Navegación con el “Desafío a las Dunas del Encón” en el paraje de la Difunta Correa.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2014

Una acertada navegación en la 2º etapa le dio el triunfo a Federico E­che­garay a bordo de su cuatriciclo Yamaha Raptor 700 de la categoría Individual 3, aventajando en la general al neuquino Maximiliano Kowalski, ganador de la 1º etapa del sábado y al sanrafaelino Marcos Martínez que finalizó en la 3º colocación.

El “Facha” Echegaray pudo re­vertir el 5º puesto del sábado y descontar la ventaja de 12 puntos a favor de Kowalski, cerrando la competencia con 109 unidades contra los 115 del neuquino, recordando que en el Ca Nav gana el piloto o equipo que menos puntos de penalización acumule en las dos etapas.

Publicidad

En Individuales 1, el puntero del campeonato no tuvo un buen fin de semana, sin embargo pudo cerrar una 4º posición que le permite seguir sumando puntos importantes. Mauro Ayesa, con una Beta 450, tuvo inconvenientes de temperatura en la etapa del sábado y ayer no pudo completar un recorrido sin errores, sin embargo logró mantener la punta del torneo. El ganador fue Maximiliano Ko­wals­ki, seguido por Marcos Martínez y tercero Flavio Del Zotto.

El Intermar Team de Mendoza se quedó con la Individual 2 a bordo de una Mitsubishi L200, tripulada por Gustavo Martín y Javier Correa.

El ganador de la general se adjudicó su categoría. En la In­di­vidual 3 para cuatriciclos, también denominados quads, Federico Echegaray fue el mejor y saltó a la punta del campeonato. Fue escoltado por el mendocino Julian Iturbe y por el cordobés Guillermo Salinas.

Finalmente en categoría Equipos, el Ponce Rally Team de San Juan, volvió con todo. Después de ausentarse un par de fechas, los actuales campeones argentinos integrados por Marcelo Ponce con cuatriciclo Can Am y Gabriel Rodríguez con una moto Yamaha 450, se adjudicaron la competencia entre los equipos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS