Publicidad

Huarpe Deportivo

Flaqué logró hacer podio en el autódromo Eusebio Marcilla

El sanjuanino Fabián Flaqué realizó superó contratiempos, realizó una buena carrera y logró subirse al podio en Junín de Buenos Aires. El piloto arrancó 13º y logró avanzar diez lugares en la competencia.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2014

El piloto de “San Juan Tierra Minera Team” no contó con un buen auto el sábado en la clasificación y debió partir desde el medio del pelotón en la final en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

El Mercedes atendido por el SDE Pfining Competición mejoró para la carrera con la puesta a punto y fue un gran cómplice para que Flaqué pudiera avanzar.

Publicidad

El “Mono” la tenía complicada antes de partir pero con la experiencia y el buen manejo, sacó importantes puntos para seguir manteniéndose en los primeros puestos del campeonato. De este modo, tiene asegurado su lugar en los playa off del certamen que comenzará a partir de la décima fecha.

“Estoy muy contento porque hice una buena carrera. En la primera curva luego de la partida me tocaron y me quedó torcido el volante. Por suerte pude remontar”, sostuvo el sanjuanino.

Respecto al auto #17, Flaqué expresó: “En la carrera el auto mejoró pero le sigue faltando un poco. La falla de ayer no apareció en la final. Ahora nos llevamos información del auto para seguir mejorando el rendimiento”.

La octava fecha se correrá el 23 y 24 de agosto en el autódromo de Potrero de Los Funes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS