Publicidad

Huarpe Deportivo

Gonzalo Tellechea llegó lleno de gloria

El triatleta sanjuanino Gonzalo Tellechea llegó a nuestra provincia después de una exitosa participación en Oceanía, don­de busca los puntos necesarios para clasificar a los JJOO de Rio 2016.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2015

Con grandes actuaciones, el sanjuanino ya está cerca del objetivo y en su cuenta de facebook dejó un mensaje de agradecimiento que reproducimos a continuación:

“Por suerte ya instalado y muy contento en mi querido San Juan. Con ganas de contar lo buena que fue mi gira por Oceanía (Participando de dos Copas del Mundo con puestos 5º y 6º y dos Series Mundiales con puestos de 33º y 16º, disputadas en Australia y Nueva Zelanda). Me dejó un saldo más que positivo, con muy bue­nas sensaciones y muy buen puntaje Olímpico. Lo siento como premio al gran es­fuerzo que realicé durante todo el verano. Quiero agradecer a todos los que me acompañan día a día en este camino de clasificación para Rio 2016. Hablo de mi familia, mi amor Victoria Pintor y nuestra hermosa bebé que se la re bancaron desde lejos. Amigos siempre pendientes, entrenadora AST Silvia Maldonado y a los medios de comunicación que me siguieron en cada paso. A mis sponsors que son un gran sustento. Gracias a todos por esa energía positiva que sin dudas me ayudo mucho. Hasta pronto”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS