Publicidad

Huarpe Deportivo

Gran actuación de “Chalo” Molina en Manchester

Por la primera fecha de la Copa del Mundo UCI BMX Supercross, que se disputó el fin de semana en Manchester, Inglaterra, Chalo llegó a cuartos de final quedando 6º en su serie.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2015

Gran fin de semana para el biker sanjuanino Gonzalo “Chalo” Molina en Manchester – Inglaterra por la 1º fecha de la Copa del Mundo de BMX junto al seleccionado argentino de BMX, dirigidos por Ignacio Kaul.Chalo fue uno de los 3 integrantes nacionales que clasificaron el sábado, y el de mejor actuación de los argentinos, ya que ganó las 3 mangas clasificatorias en las que participó, quedando en el 2º puesto entre 48 participantes de todo el mundo. Esto le valió, junto a la cordobesa Gabriela Díaz y el mendocino Federico Villegas, pasar de ronda para correr al día siguiente.

El sanjuanino que corre en la categoría Elite Men, disputó las series de octavos de final, donde finalizó 7º en la primera, pero en las dos mangas siguientes se recuperó consiguiendo dos 2º puestos que le sirvieron para entrar en Cuartos de final.

Publicidad

En esta instancia, el rawsino, único argentino clasificado, finalizó en la 6º colocación y no llegó a acceder a semifinales (reune a los mejores 16 bikers), completando una excelente actuación que lo ubicó como el mejor nacional en la Copa del Mundo.

Los próximos pasos de Gonzalo Molina junto a la selección nacional en Europa, será competir en la 2º fecha de La Copa del Mundo de Supercross que se desarrollará en Papendad – Holanda el 10 de mayo, pero antes entrenarán en la pista de Zolder en Bélgica, donde se correrá la 3º fecha del 21 al 25 de julio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS