Publicidad

Huarpe Deportivo

Gran prueba de Della Motta en Paul Ricard

El sanjuanino que en nuestro país compite en el TC2000, se presentará este fin de semana en el autódromo Paul Ricard de Francia, donde ayer se metió entre los primeros siete.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2014

Facundo Della Motta ingresó en el top 10 de las dos tandas colectivas de entrenamiento que se realizaron en el autódromo Paul Ricard francés, válidos por las fechas 5 y 6 de la Eu­roCup Clio.

El piloto sanjuanino, que compite con el Clio preparado por el PUJOLARACING, finalizó en la séptima posición en el primer test y luego subió un escalón en la segunda, donde el español Oscar Nogues realizó la vuelta más rápida.

Publicidad

“El primero hizo mucha di­ferencia, pero estamos a me­dio segundo del segundo, lo cual es un resultado muy bue­no considerando que es­tamos dentro de los 10”, se­ñaló luego de los entrenamien­tos Facundo.

Della Motta viene de conseguir su primer podio en la anterior presentación, ocurrida el 12 de julio en Nür­bur­bring, Alemania, y busca continuar en ese rumbo este fin de semana.

“El auto está muy bien. A­postamos a unos cambios para mañana -por hoy-, a ver si podemos afianzar la posición e intentar clasificar lo mejor posible”, completó el piloto.

La actividad continuará hoy en el extenso trazado de 5,842 kilómetros, con las dos clasificaciones, a partir de las 6.50 y 7.15 (hora argentina), de 20 minutos de duración cada una. A las 12.25 se disputará la primer final. Y el domingo, a partir de las 11, será el turno de la carrera.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS