Publicidad

Huarpe Deportivo

Juan Cruz Guillemain, convocado a Los Pumas

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó al sanjuanino en el plantel del Seleccionado mayor para la gira que llevará a cabo por Europa en el mes de noviembre.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2014

En relación al plantel que disputó el Per­sonal Rug­by Cham­pion­­ship, el entrenador Daniel Hourcade convocó a cinco nuevos jugadores: el sanjuanino Juan Cruz Guillemain, Matías Mo­roni, Santiago Cor­dero, Santiago Iglesias Valdez y Guido Petti. Por su parte, en relación al plantel que participó del último triunfo ante Australia en Men­doza, no podrán estar presentes durante esta gira, el segunda línea Mariano Ga­larza, y el pilar Bruno Pos­tiglioni, ambos por lesión.

El listado, compuesto por 30 jugadores, entre los cuales está el sanjuanino que juega en el Stade Francais de Fran­cia, enfrentará a Escocia, Italia y Francia, los días 8, 15 y 22 de dicho mes.

Publicidad

Esta será la segunda convocatoria de Guillemain a Los Pumas: ya había sido citado por el técnico anterior, San­tiago Phelan, en el comienzo de su ciclo, pero luego no aparecía en la citación. Hourcade había adelantado hace un año que todos aquellos jugadores que tienen contrato en Europa, iban a ser tenidos en cuenta, por eso la convocatoria del sanjuanino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS