Publicidad

Huarpe Deportivo

Las Águilas en casa: fueron recibidas por una multitud

Sobre una autobomba y con la copa en las manos, Luciana Agudo encabezó la caravana junto a sus compañeras, alrededor de la plaza 25 de Mayo. Una multitud acompañó a las campeonas.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2014

Las pentacampeonas arribaron este lunes por la noche a la provincia para ser trasladadas a la plaza 25 de Mayo y así festejar el título obtenido hace dos días en Francia.

La ya tradicional vuelta olímpica en la autobomba perteneciente a Bomberos de la provincia, comenzó su recorrido en Mendoza y Calle 5, Rawson, donde las jugadoras fueron acompañadas por gran cantidad de vehículos.

Publicidad

Cerca de las 20.30, la selección argentina llegó a la vecina provincia de Mendoza luego de la consagración en Francia y fueron recibidas por una multitud.

AguilasFestejoSanJuanCampeonato002-04112014

Tras el arribo, gran parte del plantel y el cuerpo técnico viajaron rumbo a San Juan para llegar a la Ciudad Capital cerca de las 23 horas.

El equipo del Negro Otiñano se consagró por quinta vez como las mejores del mundo, luego del último torneo obtenido en el 2010.

AguilasFestejoSanJuanCampeonato004-04112014

En una final difícil para el conjunto nacional por tratarse de jugar nada más y nada menos que frente al local Francia, las Águilas se impusieron 3 a 0 y son las nuevas campeonas del mundo.

Publicidad

” Estoy emocionada y super sorprendida, no esperaba el cariño de tanta gente”, dijo Salomé Rodríguez, fundamental para la victoria argentina ante Francia.

AguilasFestejoSanJuanCampeonato009-04112014

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS