Publicidad

Huarpe Deportivo

Las entradas para vivir el Súper TC2000 ya están a la venta

Todos los amantes de los fierros vibrarán con el rugir de los motores durante el 4 y 5 de octubre en el autódromo El Zonda.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2014

Diariohuarpe.com dialogó con el vicepresidente de la ASV, Roberto Tello, quien dio detalles de lo que será el espectáculo del Súper TC2000, en el autódromo Eduardo Copello.

Lo más importante para todos los amantes de los fierros es el valor de las entradas para poder disfrutar de una de las categorías más importante del país. “La entrada general cuesta 150 pesos, por persona, para el sábado y el domingo y 50 pesos el estacionamiento. Quienes quieran entradas anticipadas podrán obtenerlas en Tarjeta Nevada, sino directamente en el ingreso al Zonda”, explicó Tello.

Publicidad

Además destacó que el operativo de seguridad comezará el sábado, a partir de las 8, ya que las carreras inician a las 9 y la organización de la carrera estará desde temprano, para que el evento se desarrolle con total normalidad. “Desde las 7.30 tenemos previsto que estén instaladas las ambulancias, el servicio de matafuegos y todo el sistema operativo, como servicio de pista, comisarios de pista para que en la actividad no haya problemas”, sostuvo.

También dijo que, desde el viernes, habrá un desfile de vehículos hacia el autódromo por la llegada masiva de los equipos que vienen a disputar una nueva competencia del calendario nacional.

Por otra parte, manifestó que hace tiempo robaron más de 120 metros de alambres romboidales que estaban en la zona de la “víbora” pero con un arduo esfuerzo pudieron perimetrar, nuevamente, el lugar. “Ahora estamos alambrando la parte del túnel que linda con la pileta pública, como para que se ubiquen. Todo esto conlleva un gasto considerable”, expresó.

Finalmente, dijo que sólo le teme al tiempo cambiante que hay en esta época pero llamó a todos los sanjuaninos a participar de una actividad apasionante.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad