Publicidad

Huarpe Deportivo

Los Spurs cayeron ante los Clippers y la serie quedó bien abierta

Con una discreta actuación de Emanuel Ginóbili, los Spurs cayeron de local contra los Clippers. Ahora el enfrentamiento está 2-2 y la ventaja de localía volvió a ser de los de Los Angeles.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

Los Spurs de Emanuel Ginóbili dieron un paso atrás en su intento de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste. En San Antonio, el local cayó ante Los Ángeles Clippers por 114 a 105 y así la serie quedó igualada 2 a 2.

Tras un inicio parejo, los visitantes sacaron una luz de diferencia gracias a la buena tarea de Chris Paul. El base de los Clippers fue el máximo anotador del juego con 34 puntos. En sus 38 minutos en cancha, también entregó 7 asistencias. En el ganador también se destacó Blake Griffin, con 20 puntos y 19 rebotes (17 defensivos).

Publicidad

Ginóbili, por su parte, terminó con 10 puntos, tres asistencias, tres rebotes y un robo en 21:51 minutos. Otra vez, Kawhi Leonard, con 26, fue el máximo anotador de un San Antonio impreciso en la segunda mitad.

La serie continuará el martes en Los Ángeles. Ahora, los Clippers recuperaron la ventaja de localía y San Antonio deberá robarse otro juego de California para mantener aspiraciones.

Fuente: Clarín.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS