Publicidad

Huarpe Deportivo

Nadal deseoso de conocer la Bombonera

El número uno del tenis mundial en la actualidad, Rafael Nadal, se encuentra en el país para el partido despedida de David Nalbandian pero más allá de eso, el español se dará un gusto de “conocer uno de los estadios más impresionantes del mundo”, la Bombonera. En diálogo con el programa SportsCenter, el tenista español

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2013

El número uno del tenis mundial en la actualidad, Rafael Nadal, se encuentra en el país para el partido despedida de David Nalbandian pero más allá de eso, el español se dará un gusto de “conocer uno de los estadios más impresionantes del mundo”, la Bombonera.

En diálogo con el programa SportsCenter, el tenista español Rafael Nadal estará presente este domingo en la Bombonera para presenciar el partido que batallarán Boca y All Boys por la 17º fecha del torneo Inicial. El Xeneize tiene aspiraciones a mantenerse a flote en la pelea por el título y no tratará de no dejarla escapar.

Publicidad

“El domingo voy a tener la suerte de conocer uno de los estadios más impresionantes del mundo, que es el de Boca. Tengo mucha ilusión”, afirmó el tenista.

Finalmente, por un tema de calendario, no podrá ir a ver a Estudiantes junto a Pico Mónaco como tenía planeado, aunque avisó que queda esa cuenta pendiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS