Publicidad

Huarpe Deportivo

Turismo Pista: Mauri y Flaqué correrán juntos en La Plata

Pablo Mauri ya eligió compañero y arriba con gran expectativa a la Carrera con Invitados de la Clase 3 de Turismo Pista.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

Para esta sexta fecha del calendario, el piloto sanjuanino Pablo Mauri afirmó que “llego con muchas ganas ya que fue un largo intervalo desde la última carrera. Estoy muy contento también porque un piloto con la trayectoria de Fabián Flaqué aceptó  la invitación por lo que estoy ilusionado de redondear una buena carrera”.

La prueba tendrá características particulares. Mauri protagonizará la clasificación y no habrá series en esta ocasión. La final tendrá una mayor duración y otorgará puntaje especial. Se desarrollará en el circuito mayor del Mouras y cada piloto dará 9 giros al circuito de 4.165 metros. Todavía no está definido quien correrá en primer turno.

Publicidad

El piloto del VW Gol #44 preparado por el Antolini Competición destacó los esfuerzos que se hicieron en este intervalo: “Hemos trabajado mucho con el equipo para esta ocasión. Al motor se le hicieron pruebas más profundas y al chasis se buscó sacarle la ida de trompa que padeció anteriormente. Para eso aprovecharemos también la experiencia que tiene Fabián durante las pruebas que comenzarán el jueves en esta ocasión”.

Así, Mauri busca dar otro paso en su objetivo de adaptarse a esta categoría nacional. La final del domingo será televisada por TyC Sports.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS