Voley

Obras peleó pero no pudo levantar la Copa Desafío

7:51 am

Obras dio batalla hasta el final y en un extenso partido, que fue hasta el tie break, terminó ca­yendo en la final de la Copa Desafío ante UNTreF.

El equipo sanjuanino no contó con la presencia del punta Bruno Lima ni del opuesto Osmel Camejo, quienes se recuperan de una dolencia en pos de los partidos de la Liga Ar­gentina de Voleibol Banco Nación, que transita el cierre de su primera fase. El próximo compromiso de los sanjuaninos será el sábado 17 ante Mon­teros Voley Club por la última fecha antes de los play off.

Fue parejo hasta el final. El primer set no dejó dilucidar qué equipo tuvo un mejor nivel hasta el final, en el que Obras logró quedarse con el parcial tras hacer una diferencia ya ingresados en la zona de definición. El marcador indicó 25-22 a favor de los sanjuaninos, quienes terminaron con el primer festejo.
La paridad también fue protagonista en el segundo corto de la noche. Pero la historia fue al revés de como se dio en el primero. Es que Obras había to­mado la delantera en el final, pero UNTreF mostró su poderío y revirtió el marcador para cerrarlo 23-25.

Las manos a la obra fue lo que puso el “Obrero” en el tercer set. Es que los conducidos por Santi Paredes exhibieron un juego potente en la red y efectivo cuando tocó defender, con una buena actuación de Michele Verasio. Esto sirvió para que los sanjuaninos se quedaran con el set 25-16.

La definición se estiró hasta el tie break porque el cuarto set quedó en poder de los bonaerenses, pese a que el histórico equipo de San Juan batalló hasta el final. Con mayor precisión en el ataque, UNTreF se adjudicó el cuarto set por 22-25.

El último set de la noche no fue bueno para los sanjuaninos, que tuvieron errores y lo terminaron pagando caro con una derrota 9-15 en favor de UNTreF, que gritó campeón.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Motociclismo

Selección Argentina

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados