Automovilismo

Pablo Mauri vuelve con todo al Turismo Pista

9:14 pm

El piloto sanjuanino regresa a la categoría nacional este fin de semana con un Renault Clio del equipo Taranta Racing. Competirá en la clase 3 y buscará ser protagonista.

Su última actuación en la clase 3 del Turismo Pista fue en la tercera fecha de la temporada 2016, cuando corrió con un Clio del equipo Tigre Racing. Este fin de semana, y desde el inicio de la temporada 2018, se incorpora con un Renault Clio a la estructura Taranta Racing.

La categoría visitará el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba. El ex campeón del Zonal Cuyano en el año 2012 será parte de una competitiva clase 3, que para el inicio del campeonato contará con un total de 40 autos.

Con respecto a los horarios, la actividad comenzará el viernes con el primer entrenamiento a partir de las 10:05. El segundo se realizará a las 14:30, y posteriormente la primera clasificación a las 17:10.

El día sábado se definirá la jornada clasificatoria a partir de las 10:20, para luego comenzar con las series 1 y 2, a las 13:40 y 14:10, respectivamente.

Finalmente, el domingo la carrera se disputará a las 11, con un total de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos al trazado cordobés.

“Volvemos este fin de semana a la Clase 3 del Pista y es una alegría inmensa. Después de un parate de un año, donde nos ordenamos un poco, la opción del Clio del Taranta y mi cariño por la categoría, fue lo que trajo de vuelta a la Clase 3. Claro sin olvidar el apoyo de mi familia, pilar fundamental en mi vida, mis amigos y sponsors, sin los cuales el retorno hubiese sido imposible”, comentó Pablo que solicitó el #74 para esta temporada.

Pablo será el único representante sanjuanino en el Turismo Pista, y sueña con que su categoría corra en algún momento en la provincia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Mercado de pases

Liga de Naciones

Profeta en su tierra

Palabra del ídolo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados