Boxeo

El “Pac-Man” Fernández va por el título Interino Superpluma

5:47 pm

Ezequiel “Pac-Man” Fernández subirá esta anoche al ring para enfrentarse con el cordobés Raúl “Látigo” Centeno por el título latino interino superpluma desde las 23:30hs por TyC Sports.

El sanjuanino (28-1-1,3 KO), con 27 años de edad y una treintena de peleas en su record personal, esta noche se subirá al ring para disputar el título latino interino superpluma (58,967kg), en el Polideportivo Municipal de Ceibas localidad de la provincia de Entre Ríos, frente de él, estará el cordobés Raúl Horacio “Látigo” Centeno (21-4-1, KO) pelea por la (OMB) Organización Mundial de Boxeo que se encuentra vacante.

La pelea será esta noche desde las 23:30hs televisado en vivo para toda la Argentina y parte de América Latina por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo televisivo “Boxeo de Primera”.

El año pasado no fue fácil en lo personal para “Pac-Man” Fernández ya que durante los primeros meses del año tuvo que llevar a cuesta una lesión y luego sufrió la pérdida de su padre Eduardo quien fue quien lo dirigió desde adolecente, en lo profesional el sanjuanino fue campeón mundial entre los plumas del CMB (Federación Argentina de Boxeo) y también campeón argentino de los superplumas.

Por otro lado el cordobés, radicado en Mendoza, triplica los nocauts del sanjuanino, pero los dos son de pegar más justo que fuerte, se espera un combate cerrado definido por detalles, teniendo en cuenta las características de pelea de cada boxeador.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Básquet

Basquetbol

Polémicas declaraciones

Selección Argentina

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados