Racing acéfalo

Renunció Diego Cocca, DT de Racing, tras perder el clásico

7:15 pm

Luego de tener una reunión con el presidente del club, Víctor Blanco, y la comisión directiva, se decidió que el DT renunciara a su cargo.

Diego Cocca renunció como entrenador de Racing. Tras una reunión con el presidente Víctor Blanco, el entrenador campeón con la Academia del Torneo de Transición 2014 comunicó su decisión y luego se despidió del plantel.

El técino brindó una conferencia de prensa en la que no permitió preguntas y explicó el porqué de su decisión. “Tengo un aprecio muy grande por este club, lo último que quiero es hacerle mal. Con ese objetivo, decidí dar un paso al costado para que Racing mejore su situación”, expresó.

La última derrota ante Independiente y sobre todo la recriminación del público, con incidentes en el Cilindro de Avellaneda y agresiones hacia uno de los futbolistas, precipitaron la salida anticipada del entrenador.

Durante la reunión que duró alrededor de media hora en el estadio, Diego Cocca le comunicó al presidente Blanco que no sentía fuerzas para continuar al frente de Racing, que además de caer en el clásico ante el Rojo había sido eliminado en los cuartos de la Copa Sudamericana ante Libertad, el gran objetivo del semestre.

El andar en la Superliga argentina tampoco es el mejor, pese al triunfo en la jornada pasada ante el líder Boca. La Academia se encuentra a doce unidades de la cima. Juan Ramón Fleita se hará cargo del equipo de manera interina hasta que la dirigencia anuncie al nuevo entrenador.

Fuente: Infobae.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Argentina

Superliga

Federal A

Increíble postal

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados