Ciclismp

El riojano Lucero se quedó con el Open

11:30 pm

El ciclista de la Municipalidad de Rawson consiguió su prime­ra victoria de la temporada, jus­­to cuando ésta está llegando a su ocaso. Diego Enrique Ti­vani y Mauricio Müller comple­taron el podio en Chimbas.

Lucero

Se corrió la penúltima competencia de la temporada de ruta en San Juan, que transitó por nueve departamentos de la provincia y la victoria fue para el riojano Daniel Lu­cero, que compite para la Muni­ci­palidad de Rawson.

Fue una carrera abierta para to­das las categorías porque en principio no estaba dentro del calendario y, desde la Federación Ci­clista Sanjuanina decidieron organizarla, y vaya que salió entretenida. Se puso en marcha en Capital, Plaza 25 de Mayo, luego transitó por Rawson, Pocito, 9 de Julio, Santa Lucía, San Martín, An­ga­co, Albardón y Chimbas, finalizan­do en la plaza departamental.

Desde el principio de la carrera hubo una escapada de doce ciclistas, que llegaron prácticamente al final, salvo que en los últimos me­tros Daniel Lucero ganó tras recorrer los 116 kilómetros en 02 horas y 28 minutos. Fue escoltado por el pocitano Die­go Enrique Ti­vani, que corría como libre, mientras que a 18 segundos entró Mau­ricio Müller (SEP). Un poco más atrás ingresaron el ruso Andrey Sar­tasov, Nicolás Na­ranjo, Ge­rar­do Tivani, Daniel Juá­rez, Franco Lu­na, Juan Pablo Do­tti y Emiliano Ibarra, quienes com­pletaron los diez primeros.

El próximo fin de semana se correrá la última competencia del ca­lendario con el Circuito en La Be­bida.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados