Empate amargo

San Martín no pudo ganar en su primer partido de local del año

9:14 pm

El conjunto Verdinegro enfrentó a Tigre en el Hilario Sánchez por la fecha 14 de la Superliga Argentina. Ninguno de los equipos pudo romper el cero en el arco rival.

San Martín volvía al Hilario Sánchez para disputar su segundo partido en el año, esta vez por la fecha 14 de la Superliga Argentina. Los de Gorosito venían de perder 2 a 0 contra Argentinos Juniors en la Paternal, por lo que para seguir soñando con clasificar a alguna copa internacional el Verdinegro estaba obligado a ganar. Algo que no pasó ya que ningún equipo pudo romper el cero.

El primer tiempo tuvo las suyas, aunque ningún equipo arriesgó demasiado. A los 9 minutos el mediocampista Verdinegro, Gabriel Carabajal lo tuvo de cabeza, pero su remate se fue desviado por la izquierda. La réplica del Matador de Victoria fue inmediata y a los 13 minutos un tiro libre puso el peligro el arco local. Una pelota al área de San Martín hizo que un jugador del conjunto sanjuanino lo agarrara al “Chino” Luna, pero el árbitro no cobró nada.

Antes de irse al descanso, el delantero de Tigre Bolaños desbordó por la derecha y metió un centro atrás, por suerte para los de Gorosito, Luna no pudo conectar la pelota.

El segundo tiempo comenzó con todo y a los pocos minutos los equipos comenzaron a crear peligro. A los 7 minutos un error de Prosperi hizo que el jugador del Matador, Pérez García, avanzara hacía el arco defendido por Luis Ardente, pero la pelota se fue desviada por la izquierda. La respuesta de San Martín fue inmediata y a los 8 minutos Maximiliano Rodríguez la acomodó a la derecha de la portería visitante, aunque Crivelli comenzó a convertirse en figura y la tiró al córner.

De ese tiro de esquina vino otra jugada de peligro para San Martín, pero el arquero se volvía enorme y le sacó una pelota del ángulo a Vega, tirándola de vuelta al córner.

El partido se planchó en los minutos posteriores. A los 30 llegó una jugada polémica. Es que Maxi Rodríguez estaba por ingresar al área, cuando fue derribado por un defensor de Tigre. El árbitro no cobró nada y el Pueblo Viejo explotó reclamando la falta.

Cuando el partido se moría, Jonatan Goitía conectó un rebote que, otra vez, Crivelli la sacó por arriba y dejó sellado el 0 a 0.

San Martín quedó 11vo con 21 puntos y aún sueña con clasificar a una copa internacional. Por su parte, Tigre rompió una seguidilla de 4 partidos perdidos consecutivos.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Se viste de albiceleste

Federal A

No le sobró nada

Errores arbitrales

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados