Por las redes

San Martín se quedó sin otro “refuerzo”

2:26 pm

A la lesión del sanjuanino Zacarías Morán, se le suma una nueva baja para los de Gorosito. Es que Andrés Romero decidió dejar el fútbol profesional.

Las malas noticias no paran de llegar a Concepción. El conjunto Verdinegro no sólo no arrancó bien esta segunda parte de la Superliga Argentina, sino que dos de sus tres refuerzos no podrán debutar en el presente campeonato.

Por un lado, está el caso del caucetero Zacarías Morán, quien en su primera práctica se rompió los ligamentos y se espera que esté recuperado para después del Mundial de Rusia. Es decir a partir de julio. El sanjuanino será operado por los médicos de River Plate.

Lo más insólito ocurrió hoy, es que Andrés Romero realizó tres prácticas a las órdenes de Néstor Gorosito y decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. El ex jugador del Montréal de la Major League Soccer de los Estados Unidos se fue de San Juan y utilizó las redes sociales para informar su decisión.

San Martín deberá solucionar estos problemas para poder cumplir con el gran objetivo de este semestre: clasificar a una copa internacional. Cumpliendo, de esta manera, el sueño de todos los hinchas. Los dirigidos por Gorosito se encuentran en la posición 11, ocupando el último cupo para la Copa Sudamericana. Aunque en este año todavía no pueden ganar.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Kiev, Ucrania

Turismo Carretera

Un gran gesto

Los que vienen y se van

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados