Pretemporada Verdinegra

San Martín viajó a Mar del Plata para empezar el trabajo

6:03 pm

Sobre el mediodía de este miércoles, el plantel Verdinegro viajó con algunos integrantes rumbo a La Felíz, donde mañana se unirán al resto del equipo que dirige Pipo Gorosito para dar comienzo a la pretemporada.

Con una delegación de 16 personas, partió el colectivo que trasladó a una parte del plantel de San Martín hacia Mar del Plata para dar inicio a la pretemporada de cara al relanzamiento de la Superliga, que tiene fecha para el 28 de enero y que San Martín visitará a Argentinos Juniors.

Pasada la hora 13, los jugadores del ámbito local más algunos de afuera, empezaron a subir en el micro para comenzar a transitar los 1436 kilómetros que separan a San Juan de Mar del Plata, lugar donde hará la pretemporada el conjunto sanjuanino.

Los jugadores que viajaron desde San Juan fueron: Leonardo Corti, Nicolás Pelaitay, Arián Pucheta, Francisco Mattia, Gabriel Carabajal, Pablo Magnin, Federico Urraburo, Nicolás Montañez y Francisco Álvarez, éstos dos últimos fueron los juveniles elegidos por Gorosito para viajar a la pretemporada. El resto de los jugadores del plantel, se sumarán directamente en Mar del Plata.

Además, el resto de la delegación la completaron: Elio Ortega (gerente), Abel Moreno y Joel Moreno (utileros), Lucas Navarro (masajista), Andrés Yacante (kinesiólogo), Luis Carrizo (auxiliar), Alfredo Santillán (médico) y Hernán Pascual (prensa).

Este jueves dará inicio a la pretemporada, donde ya están pactados tres amistosos, el 10 de enero ante Unión de Santa Fe, el 13 de enero frente a Alvarado de Mar del Plata y el 17 de enero contra Olimpo de Bahía Blanca, justo ese día emprenderá el regreso hacia San Juan.

En cuanto a los refuerzos, todavía no hay nombres confirmados, aunque sí se barajan algunas posibilidades que están en plenas negociaciones. A esta altura, de sumarse algún refuerzo, directamente se sumará en la ciudad Felíz.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Argentina

Buen comienzo

En El Zonda

Gran carrera

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados