En Santa Lucía

San Valentín y Huarpes Polo Club comenzaron el torneo con triunfos

10:49 pm

En la jornada de ayer comenzó la segunda edición del San Juan Polo Tour y ambos equipos sanjuaninos vencieron a los dos conjuntos puntanos. Hoy continúa el torneo en el San Valentín Polo Club.

Se disputó la primera jornada del San Juan Polo Tour, que se desarrolla en el club de Santa Lucía, San Valentín Polo Club.

En una jornada estupenda desde lo climático y con un gran marco de público en el club de la calle Balcarce, los dos equipos sanjuaninos del torneo se despacharon con sendos triunfos ante los equipos de San Luis.

En el primer turno, el equipo local San Valentín Polo Club derrotó por 10/5 a 10 a Concarán 1 de la vecina provincia. Mientras que a continuación se produjo la victoria del equipo caucetero Huarpes Polo Club sobre Concarán 2 por 8/5 a 4 y, de esta manera, los equipos sanjuaninos miran a los puntanos desde arriba.

Hoy sigue la acción con la segunda jornada. Desde las 15.30 jugarán San Valentín ante Concarán 2 y a las 17.30 Huarpes frente a Concarán 1.

Entre partido y partido, y luego del segundo encuentro, se jugarán partidos del campeonato de rugby de 9 años que organiza el Club Alfiles.

En esta segunda edición del San Juan Polo Tour también está presente la feria “El paseíto”. Desde hace un año que Soledad Richarte junto a sus compañeras decidieron organizar exposiciones en las cuales los diseñadores y emprendedores locales acerquen sus productos a los sanjuaninos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sudamericano Sub-15

Más leales al fútbol

Superliga

Se quedó afuera

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados